España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
25 de agosto de 2011
Porque no vendrán ni más ni menos que 10.000 millones de naves de una confederación intergaláctica, de Alfa, de Beta, de Gamma, de Raticulín y de Antarchán... ¡todo esto ya se está preparando! Y además el argumento de la película, eso de que eran niños pequeños y una raza de mongolos del espacio invadieron su planeta y escaparon y están protegidos por los últimos de su especie es un argumento prácticamente copiado de un oscuro manga japonés (ufff detalle muy freak quien reconozca el título del que estoy hablando, no lo pongo por propia vergüenza) de los ochenta en el que el protagonista vivía en un orfanato y tenía un abuelo mazas como guardaespaldas.

Y esto... pues bueno, digamos que bebe directamente de la pútrida fuente crepuscular sin llegar a la excrecencia de aquellas, aunque evidentemente, y se nota, es una película claramente hecha por y para adolescentes mojabragas (con frases del estilo, y cito textualmente: "Solo puedo pensar en ti" a lo que se responde "Y yo también solo puedo pensar en ti", en fin...) con todos los tópicos que ello conlleva, vistos además una y mil veces se trate o no de una película de marcianos.

Igual vistos mis comentarios se puede pensar que porque soy entonces tan generoso con la nota... quizás es por la circunstancia precisamente, de que no tenía nada mejor que hacer, por aburrimiento me he puesto a verla y al menos no ha sido tan vomitiva como para sentir la imperiosa necesidad de quemar el DVD... o eso o mis tragaderas son muy grandes, todo es posible. Véase así a riesgo del consumidor.

"Extraños en Paradise"
LordLeal