España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
28 de septiembre de 2010
Ja, ja! y mil veces ja! Menuda grosería, menuda gamberrada, vaya partida de caja me acabo de pegar a costa de los ángeles cachas y el survival horror de cafetería, y solo por eso ya merece el aprobado, porque ha de ser tomada tal y como lo que es, un descerebrado entretenimiento que no hay por donde coger pero que por osado y bizarro constituye una rara avis de cruce entre película ochentera y serie B como hacía tiempo que no veía y como hacía tiempo que no me descojonaba... y Kate Walsh... pero... ¿esta mujer sabía en lo que se metía? Tan mona ella, tan sexi, tan pizpireta, pega menos en "Legión" que un cura (o ángel) con pistolas, pero el efecto no hace más que sumar a esta descabellada diversión.

Pese a que el argumento poco nuevo aporta y es un refrito que coge un poco de aquí y allá de películas tan dispares como "Terminator", "La profecia" o el rollo de resiste como puedas en un recinto cerrado (de esas hay muchas, pero recientes la mejor sin duda es "La niebla"), toda la ambientación casposa e imposible tiene su gracia y es el mayor atractivo para no tomársela en serio y echarse unas risas... y es que con la vieja yo también me parto XD
LordLeal