España España · Granada
Voto de Skywalker:
Aventuras. Fantástico. Drama Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther. (FILMAFFINITY) [+]
7 de febrero de 2008
Excalibur es impresionante. Es legendaria, una magia rodea toda la película, todo es místico, la fotografía es increíble, las actuaciones de un reparto en el que encontramos a Liam Neeson, Gabriel Byrne, Helen Mirren... todos ellos jovenes y aún desconocidos. Su guíón, su espectacular banda sonora, lo mejor de esta película es que valores como el honor, la lealtad, darlo todo por su rey, en fin que puedo decir más sino que quizás peque de ser un poco larga pero a mí la verdad no me importó. Cualquiera que no la haya visto, tiene que verla ya.
Skywalker