Voto de Michael Corleone:
Intriga. Drama. Comedia Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).
28 de septiembre de 2018
La verdad es que no esperaba mucho de esta película y me he llevado una grata sorpresa. La película comienza como un thriller al estilo Pérdida de David Fincher deriva en la serie Mujeres Desesperadas y termina como Very Bad Things, aquella película de los 90 protagonizada por Christian Slater y Cameron Diaz. La Bso está plagada de canciones francesas,un guiño al clásico de los 60, Las diabólicas, temática con la que coincide está película e incluso hay algunas escenas que me han recordado a Escuela de jóvenes asesinos. No les quiero contar mucho de la película es mejor que la vean ustedes y opinen, solo les diré que comienza con una amistad entre 2 mujeres y luego todo evoluciona de una manera muy sorprendente. El trabajo de las actrices está bastante bien, a destacar el trabajo que realiza Anna Kendrick, actriz que cada vez va a más, combina muy bien su registro dramático y cómico, para mi lo mejor de la película junto al guión. Blake Lively está correcta, su trabajo aquí recuerda al que realizó en Gossip Girl, la serie que le dio la fama, pero esta actriz no me termina de convencer, desde luego tiene una gran presencia pero no termina de cuajar, hay algo en sus trabajos como de sobreactuacion. Desde luego que no se trata de una gran película, hay situaciones demasiado surrealistas, pero si quieren pasar 2 horas entretenidas se la recomiendo.
Michael Corleone