España España · El Bosque y el Mar
Voto de DelirioElektriko:
5 de julio de 2023
Es importante que recalque que la puntuación que pongo a las películas de Marvel entran en la escala de cosas Marvel, sin comparar con otras películas, series, etc. de otras historias. Y que en general todo el Universo Marvel me parece un ñordo empalagosamente comercial con pocas cosas interesantes que ofrecer. Aunque he de admitir que, en este caso en concreto, la puntuación puede extenderse más allá, porque Guardianes de la Galaxia me gustan bastante, y la peli me ha parecido bastante joyita, algo que es de agradecer.

Los guardianes están de bajona porque no superan traumitas, de repente aparece un Homelander dorado reventando al mapache, así que tienen que espabilar para salvarle. Y entonces conocemos el pasado megaturbio de Rocket para darnos drama y odiar al villano que es un señor muy malo que juega con los animalitos y tiene enjauladas a todas las niñas de los videoclips de Sia. Kraglin aprende a ser el nuevo Yondu, y Drax suelta burradas, nos regala violencia graciosa y escenas muy absurders con Mantis, agradeciendo mil los ataques de risa que me dan. Nebula es la fucking master. Y Groot va al gym y no se porqué no lo talan de una vez. No se, a mi las pelis de Guardianes me van, así que bien.
DelirioElektriko