Voto de Chakrafilm:
Thriller De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2012
Como científica le doy una excelente puntuación a esta película por mostrar realmente lo que sucedería con la posibilidad de una pandemia surgida a raíz de la aparición de un virus letal para la humanidad. La presentación de las diversas organizaciones nacionales (en este caso los Estados Unidos) e internacionales trabajando en conjunto es muy interesante... aunque las grandes farmacéuticas son apenas mencionadas y tratadas de manera bastante tangencial.
Como amante del cine y dejando a un lado mi entusiasmo profesional, sentí por momentos que la película se volvía un poco lenta, talvez por presentar tantos personajes en tantas posibilidades.
Chakrafilm