Voto de El Charly:
28 de agosto de 2009
Cuando supe que Michael Mann uno de mis directores favoritos iba a estrenar una película sobre la biografía del atracador John Dillinger me vino a la cabeza Heat y pense bueno sera una obra maestra pero me equivoque.
Que conste que no digo que la película sea un bodrio, es un film muy bueno con una ambientacion espectacular y unas interpretaciones correctas pero sin duda es algo fría y se hace larga por su excesiva duración ademas lo peor de Enemigos Públicos es sin duda los personajes secundarios que estan mal desfigurados.
En fín, buena película con algunas escenas soberbias (como el tiroteo) pero que sin duda me esperaba algo mas ya que este material podría ser una obra maestra.
Además también uno de los defractores del film es sin duda su ritmo ya que como he dicho antes se hace larga.
El Charly