España España · L'Hospitalet de Llobregat
Voto de emedemo:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
15 de octubre de 2010
Hace unos cuantos días que vi la película. La vi con ganas, pensaba que iba a ver algo que luego me hiciera pensar o me mantuviera el coco ocupado durante un rato.
Pero no fue así... Aunque bueno, se podría decir que sí que lo fue, porque he pensado mucho acerca de ella, pero para mal. He estado pensando lo poco que me ha gustado, las incongruencias que tiene y las dos horas que perdí viéndola.
Le he puesto un 5 a la película porque ha habido unos cuantos planos y escenas que me gustaron. Pero lo mismo me lo repienso y le bajo la nota a un 4...
No llego a entender por qué ha sido una película tan aclamada... ¡OH! ¡La película inglesa del año! ¡OH! ¡Qué gran actriz es Katie Jarvis! ¡OH! ¡OH! ... ¡OH! ¡Qué dos horas más mal invertidas!

Sinceramente, lo único que me importó realmente de la trama era la yegua y el perrico negro que tienen, lo demás, plin.
El guión -casi inexistente- era un tanto patético. Cuando veo una película que de verdad me marca o me hace pensar, normalmente me acuerdo de algunas frases o incluso diálogos, pero ahora mismo, de esta, no recuerdo nada. O sí, espera... "Tu novio no tiene un rabo tan grande como este, ¿eh? [...] Esto tiene que quedar entre nosotros". Vamos, que me acuerdo de lo más interesante de la película.

Me parece muy bonito que la protagonista sea la típica adolescente rebelde e incomprendida, a la que han echado del colegio, pero por dios, ¡demuéstrame que sabes hablar! O cambia la expresión de tu faz, no sé, ¡hagamos algo!
Y por cierto, esto de que cojan a alguien de casi 20 años para hacer ver que tiene 15... Me cansa ya, lo hace todo menos creíble aún. Entiendo que sea complicado encontrar a un actor o actriz que haga bien su papel, pero...

Y en la sección para los que ya han visto la peli, voy a poner por qué no me ha gustado.
emedemo