Voto de Ottis B Driftwood:
Acción. Thriller Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2014
Si el director, en vez de ser Paco Cabezas, se llamase Frank Heads, de esta película se diría que es entretenida, tiene acción, una buena interpretación de Cage, y que es ideal para verla sin mayores expectativas ni pretensiones.

Pero no; no sé lo que se esperaba al tener un director español, una obra maestra tal vez, pero esa no era la intención, seguro. Si Cabezas lee esto, le diría que no haga caso de las críticas negativas, que ha hecho un buen trabajo.

¿Que hay que mejorar? Sí, claro, al guion había que haberle dado alguna vuelta más, y las persecuciones no están muy logradas, pero no es para recrearse destrozando la película, parece que a los españoles nos encanta cargarnos a nuestros compatriotas.
Ottis B Driftwood