España España · Palma de Mallorca
Voto de estcat:
9 de agosto de 2016
Siempre he sido fan de los villanos. Ni Batman, ni Superman... siempre el Joker o Lex Luthor. Los héroes están muy vistos, los que tienen historia son los villanos, psicópatas, mentes perturbadas, esos son los que ponen la guinda en cada pastel.

Suicide Squad son muchos villanos juntos, la mejor parte es la primera, donde se les presenta. A partir de allí, ya pierde. Harley Quinn sin tapujos y psicópata, enamorada de un Joker que no llega a la sombra de Heath Ledger, pero bueno se deja hacer/ver (creo que hay mucho Joker por ver, no sale lo suficiente como para juzgarlo). La gente que busca la película de su vida en una de superhéroes (o supervillanos) va apañado. Entretenida, con toques de humor y (super)villanos, nada más.

Mucho hype con esta película, mucho famoso junto en 2 horas... un buen tráiler y una buena banda sonora y las salas de cine llenas (además de intentar huir del calor sofocante de Agosto).

Ir sin ideas preconcebidas es la mejor estrategia, aunque eso no te pueda salvar de ver la penosa actuación de Cara Delevingne.

Mi voto va por Harley Quinn y por darle, por fin, más protagonismo a los villanos (aunque aún queda bastante -mucho- terreno por mejorar)
estcat