España España · Madrid
Voto de Denikin:
4 de julio de 2012
Película sobrevalorada, pretenciosa, vacía e irritantemente falsa. Steven Spielberg será muy competente haciendo productos entretenidos, comerciales y con buena factura como "E.T." y/o "Parque Jurásico". Sobre todo en unos tiempos tan anodinos y estultos como en los que vivimos. Pero temas como la Segunda Guerra Mundial y el holocausto a Spielberg le vienen anchos, como a la mayoría de los directores de cine de esta orilla de río Bravo.

Todo es falso y pretencioso en este producto de Spielberg: el guión, los diálogos, la puesta en escena, la interpretación.

No la vi en una sala de cine, sino por televisión. De haberme encontrado en una sala de cine, creo que la habría abandonado a los 15 ó 30 minutos de haber comenzado su proyección.
Denikin