España España · MADRID
Voto de MRMANSON:
Drama. Acción Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton). (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2012
Se merece todas las buenas críticas y más, todo el mundo tiene razón, es una buena película llena de tópicos y final de una trilogía o a lo mejor hay más, El Luchador, The Fighter, Warrior, etc. gente destrozada, herida, desechos humanos casi que intentan recuperarse y reunir familia. El problema que he tenido con esta es que yo voy con Tom Hardy y por eso supongo que me ha gustado menos, y lo del profe que gana a todo el mundo a base de inmovilizaciones pues como que no, me gusta que se partan la cara, pero no que se agarren y terminen así la pelea, para mí le quita emoción y además ese actor, no sé, me quedo con el malo entonces.
MRMANSON