Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElQueTodoLoVe:
6
Drama El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) se esfuerza por conseguir un mundo mejor. Le preocupa ver la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2015
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es está una película que rezuma teatro a cada escena liderada por el siempre mágnifico Brendan Gleeson que vuelve a resultar intensamente real, potente y crudo como el argumento de Calvary.
Quizá el inicio es tan prometedor que conforme avanzan los minutos te sientes algo defraudado, pero ideada como una secuencia de situaciones que a modo de duros golpes enmarcan la historia y si bien son desiguales entre ellos consiguen el objetivo de hacernos respirar el ambiente que vive el párroco protagonista.
Con una notable fotografía, un ritmo soportable y diálogos más que interesantes, sin duda estamos ante una buena película de McDonagh y otra estupenda interpretación del sensaciónal Brendan Gleeson.
ElQueTodoLoVe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow