España España · Madrid
Voto de Poza:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2008
Gran película, en la línea de intención que suele marcar Michael Bay.

La película posee un guión más que decente, equilibrado, con buen ritmo y sin excesos. El director sabe utilizar el buen elenco de actores que participan y ellos dan la talla lo que es de agradecer sobretodo en películas comerciales.

La acción está muy bien llevada, como suele ser costumbre en este director, las escenas de acción son de lo mejor y no suele excederse desconmensuradamente, Sean Connery me encanta personalmente, y el trasfondo de la prisión y la conexión con Connery me parece perfecta dada la edad del personaje (y del propio actor). A éste le acompañan Cage y Harris más ciertos secundarios de peso vistos en otros films.

El humor hace presencia también en su punto justo, con buenos giños y bromas que amenizan aún más el film y enganchan perfectamente con la acción y la trama.

En resumen es muy buena película, comercial y palomitera, pero con buen fondo. Te sientas te sumerges y disfrutas, en resumen genial.
Poza