España España · MADRID
Voto de SHOCK:
Comedia. Acción Tras el robo de un gigantesco esqueleto de dinosaurio, los altos mandos de la policía china deciden asignarle el caso al agente más incompetente de la plantilla: un carnicero de pueblo que se pasa el día bebiendo martinis y que sueña con ser el nuevo James Bond. Con un arsenal de gadgets realmente inútiles y con un contacto que intenta matarlo constantemente, el agente deberá encontrar el esqueleto y averiguar quién le está poniendo ... [+]
3 de enero de 2019
Me he tragado esta vomitona casi hasta el final (no aguanté) gracias a los pocos escrúpulos de algún que otro critico de por aquí. Entre otras cosas, se daba a entender que no todo el mundo la iba a comprender (al igual que 2001, una odisea del espacio), como si este subproducto tuviera mucho transfondo cultural oculto o algo así.
También se dijo que era "desternillante". Madre mía. Esto es una serie de "gags" que así, sin risas enlatadas propias de los peores momentos de Mr Bean, te hacen sentir más que verguenza ajena.
Y para colmo, da la impresión de que el director, como frustración anticipada de que sus chistecitos no vayan a hacer ni puñetera gracia, se refugia en algunas dosis de violencia gratuita, con lo que el conjunto se convierte en una bazofia insultante de dimensiones estratosféricas.
SHOCK