Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de MiceandoPorAhi:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Ciencia ficción Miniserie de TV (2016). 8 episodios. El 22 de noviembre de 1963, los disparos que acabaron con la vida del Presidente Kennedy cambiaron el mundo. El profesor Jake Epping (James Franco) intenta viajar al pasado para impedir el magnicidio, pero su misión se verá amenazada. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2023
Una tarde pasando historias en instagram vi una recomendación sobre esta serie, pocos capítulos, viajes en el tiempo y James Franco, que personalmente es un actor que disfruto bastante pese a las críticas que le llueven. Me dispongo a ver el primer capítulo y teniendo poco conocimiento del asesinato de JFK, creo que la mayoría de la gente que no es estadounidense solo sabe que lo asesinaron de un disparo mientras iba con el auto en Dallas. Pensé que esto me iba a dificultar entender un poco pero no fue el caso ya que lo explican bastante bien y resumido, algo que se agradece porque no todos somos yankees. El primer capítulo es muy interesante y todos los siguientes también notables, abusa un poco con terminarlos con una escena picante que te deja con ganas de ver el próximo, no es algo que me gusta pero claramente sirve para mantenerte ahí. La finalice en una semana y la disfruté bastante, tiene sus puntos altos y bajos (no muchos) pero en líneas generales entretiene, que es lo fundamental.
MiceandoPorAhi