Voto de Pavorosa:
3 de agosto de 2014
Me intrigó tanto, que después de media hora de película me puse a hacer otras cosas mientras terminaba de verla como ruido de fondo. Desde el primer segundo, su ritmo y su estética me provocaron somnolencia. No me mantuvo en tensión en ningún momento. En algunas escenas, daba la impresión de que la película comenzaría a mejorar hasta convertirse en una obra inolvidable... pero no. Me pareció una historia plana e innecesariamente larga. Tal vez, si hubiesen "comprimido" la información para contar los hechos de otro modo, sí sería una obra maestra en vez de un tostón inconcluso. Muchas escenas sobraban, otras sólo eran relleno, el resto no transmitían gran cosa. Una acumulación de hechos, datos y fechas complicada de digerir. Gran reparto, actuaciones poco interesantes. En resumen, me aburrió y no me aportó nada nuevo.
Pavorosa