España España · Sevilla
Voto de Josema:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). Primera temporada: 6 episodios. Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. Cuenta con una segunda y tercera temporada, con fichas propias. En noviembre 2022 la serie fue renovada por una 3a temporada 3T. [+]
8 de mayo de 2023
Miniserie de 6 capítulos de 1 hora aproximadamente de duración de Mike White.

En una situación idílica, como son unas vacaciones en un resort tropical de lujo, a través de la vida de los distintos huéspedes se muestra una compleja realidad que va más allá de la relaciones superficiales y de cordialidad. Se exploran y se explotan los lazos familiares, de pareja y amistad para llevar a cabo subrepticiamente una crítica al colonialismo o clasismo, entre otras cuestiones, a la vez que se muestran diferentes disfuncionalidades en las relaciones de los personajes.

Tiene una gran interpretación a nivel general, siendo la amabilidad condescendiente la premisa de la cual parten la mayoría de las interacciones entre los personajes. Los diálogos están muy cuidados. La banda sonora es muy inmersiva, con un tema principal muy potente. Como punto negativo en la narración, tengo la sensación de que a los capítulos le sobran entre 5-10 minutos. Las escenas se dilatan mucho provocando falta de ritmo y se intercalan escenas alegóricas que no consiguen el magnetismo deseado.
Josema