Voto de Ezequiel 25 17:
11 de septiembre de 2007
Con todo esto en el maletero de tu coche quien necesita un argumento genial, imaginaros que una tarde estas aburrido en casa y te llama tu mejor amigo para dar una vuelta por el abarrotado centro comercial, ¿como argumento para una tarde memorable se quedaría un poco sosa no? pero imagínate que antes de salir de casa te metes un acido, lo que prometía ser una tranquila e insulsa tarde, se convierte en toda una aventura psicotrópica. Pues lo mismo le pasa a esta singular creación, que no necesita de argumentos ya que las aventuras van surgiendo en la cabeza de los protagonistas a medida que se meten lo que se meten. Esta película es en una palabra "desternillante", la actuación de Jonnhy Deep, con calva, ensaya lo que luego serian las excentricidades de Jack Sparrow que no son mas que la versión "light Disneylandia" de nuestro colocado protagonista, al que tenemos que ver encarecidamente en versión original para poder disfrutar 100%. Memorables las escenas en las que se mete coca, no podía dejar de partirme la caja. Benicio del Toro es el abogado de Deep aunque con un abogado así mas te vale contratar a otro abogado para salvarte del primero, sale prácticamente irreconocible básicamente por los 60 kilos de mas que lleva encima en forma de barriga cervecera.La escena del éter es memorable, como puede comparar la gente esta película a mierdas del nivel de Dos colgaos muy fumaos, los que alguna vez hemos estado colocados en el sitio equivocado nos sentimos identificados, quien no ha tenido los mismos pensamientos de paranoia persecutoria y delirio.
Ezequiel 25 17