España España · Malaga
Voto de Sergio:
Drama. Comedia Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor algo conflictivo. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando pero ... [+]
29 de octubre de 2018
Me parece una película muy entretrenida, aunque poco sorprendente, ya que es muy predecible lo que va a pasar en el desenlace de la película.

El reparto me parece excelente, ya que son pocos personajes y de carácter muy cotidiano, por lo que hace que sea fácil el entendimiento de la película y la identificación del expectador con los personajes.
En cuanto al tema de la película, me parece muy poco innovador y original, ya que aunque trate un tema que está muy presente hoy en día en muchos lugares y situaciones, y haya que concienciar a la gente de la situación; ya hay muchísimas películas que tratan el mismo tema o temas cercanos y tienen un desenlace parecido al de esta película.

Sin embargo, está muy bien conseguido la forma en la que se mezclan escenas de comedia, tratando de olvidar un poco la seriedad y la tensión de otras situaciones, mostrando compañerismo entre el profesor y la joven alumna.
Sergio

Últimas películas visitadas