Voto de Invesgreen:
Serie de TV. Documental Serie de TV. 4 episodios. El director Oliver Stone entrevistó durante dos años al poderoso presidente ruso, Vladimir Putin, y plasmó el resultado de sus extensas conversaciones en una serie de cuatro episodios que reflejan un perfil más íntimo del polémico mandatario, exagente de la KGB. Este es el resultado en un documental de Showtime. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2017
Absoluta obra de arte para aquel que como un servidor disfruten de la geopolítica, conspiraciones y política mundial. Esta entrevista engloba toda la experiencia de Rusia desde la caída del muro allá a principios de los 90, hasta nuestros días. No sólo es una entrevista con el presidente de Rusia, sino que desgrana el mundo desde la perspectiva rusa.

Stone no decepciona en mostrarnos al Putin más humano, más allá de las caricaturas y mofas que Occidente hace para mostrarlo como algo menos que un matón de discoteca. Pues no señor, tiene su punto de vista el cuál expone ante preguntas nada condescendientes, porque no solo hay una sola manera de ver las cosas, y el hecho de que piense diferente respecto a distintos aspectos no los convierte directamente en unos cavernícolas, un poco de sentido común.

El análisis que hace tanto Stone como Putin de la historia en Rusia, tanto interna (Chechenia, Ucrania, la pobreza en los años 90, Crimea), Tanto externos (su relación con EEUU, los 4 presidentes, OTAN, etc) vale las más de 4 horas de entrevista, en ningún momento decepciona y te da otra visión del mundo que seguramente no gustará a ciertos sectores.

En resumen, un magnífico trabajo que nos da a los espectadores más conocimientos sobre una parte del mundo que aunque se creía olvidada, aún sigue resistiendo los embates del llamado mundo occidental, y sobre todo después de estos últimos 10 años, nos hace a muchos replantearnos lo que el señor Vladimir nos expone.

"Al fin y al cabo los líderes no son más que el producto de su época" Vladimir Putin
Invesgreen