España España · Málaga
Voto de wolfshade:
1 de noviembre de 2010
Confieso que la primera hora me divirtió, me entretuvo, y hasta me resultó interesante, pero luego es como si se hubiera mezclado al "perla" de misión imposible (confieso que solo he visto la primera, y a disgusto) con una amnésica, histérica y sonriente "angelita de Charlie".

Creo que ya se ha dicho casi todo, pero repito, la primera media hora es ligeramente divertida, y lo peor, a partir de la aparición de Mollá ( ni mucho menos por él), que es cuando todo resulta demasiado inverosimil e incluso lamentable.

Me ganaré votos negativos, pero esta cinta se la recomiendo a :

1) Seguidores de Tom Cruise y sus misiones imposibles e improbables (y no en ese sentido).
2) Seguidores de las cintas de Bond, a partir de Brosnan, con todas sus escenas igualmente improbables y exageradas.
3) Cualquiera que quiera matar el aburrimiento antes de dormirse.

Wolf.
wolfshade