España España · Málaga
Voto de Zhersh:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2009). 88 episodios. Brooklyn, años 80. Relato sobre la infancia del humorista estadounidense negro Chris Rock (que actúa como narrador). Cuando tenía trece años, sus padres decidieron mandarlo a estudiar a un colegio de blancos. Su padre (Ferry Crews) se deslomaba trabajando en doble turno para sacar adelante a su familia. Chris tiene dos hermanos menores: Drew (Tequan Rochmond), mucho más alto que él, y Tonya (Imani ... [+]
23 de julio de 2011
Una serie insustancial.
Apenas se encuentran momentos de diversión. Carece de ideas y argumentos y el chico protagonista(Tyler James Williams), tiene la misma expresión facial y transmite lo mismo que una piedra.
Por lo visto aquí, Chris Rock no es ningún lumbrera. Utilíza los mismos chistes baratos que la mayoría de las series o películas con protagonistas negros, esto es, utilizar a los blancos como bobos de baba para que sean, en el 90 %, los destinatarios del insulto a la inteligencia y de paso demostrar una vez más el victimísmo constante que tienen algunos. Si esto ha sido basado en su vida, creo que tuvo que probar nuevas experiencias en la química para volar de tal manera en que viera a los blancos como sacados de un manicomio.
Echo de menos "Cosas de casa", pues era una serie sin ambiciones de denuncia social. Una serie con la que se aprendía en algunos de sus capítulos a que nadie es más que nadie y que, sobre todo, cumplía con su propósito... HACER REÍR sin tener que utilizar a un blanquito tonto como diana.
En cualquier caso le pongo ésta mala nota porque de los bastantes episodios que he visto, no me he reido en ninguno.
Mala, muy mala.
Zhersh