España España · Alicante
Voto de Follawski:
Romance. Drama A una joven graduada en filosofía la invita a pasar un fin de semana en el campo una amiga, que también lleva a su padre y a su joven amante. Las circunstancias hacen que la joven y el padre de su amiga se queden solos. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2009
Lo bueno:
- Las voces e interpretaciones de los protagonistas, que embaucan con su expresividad y con su caracterización. No hay un solo personaje que no tenga su punto de interés.
- Lo limitado de los escenarios y los medios, que producen un efecto intimista e introducen al espectador en la situación de Jeanne.

Lo malo:
- El comienzo es soporífero, hasta que la cosa se calienta con la aparición de Igor y Eve, la relación de las dos amigas resulta infrahumana para el espectador.
- Se resume en un sólo término: HORTERA. El film que me viene a la cabeza para hacer una comparación es Die Hard, dos años anterior... parece quince años posterior. ¿¿Cómo pueden ir vestidos así?? daña la vista, ¿pero es que el director artístico de Rohmer es daltónico?

A los francófonos les gustará, por las ya comentadas voces, muy teatrales e imponentes. A los sentimentales les gustará, porque trata de la confianza y el amor. Los activos que no vayan a verla.
Follawski