México México · guadalajara jalisco
Voto de claudiofilo:
Comedia Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. ... [+]
17 de febrero de 2007
En 1961 el director David Swift nos presentó por primera vez esta historia y resultaba ser una película para toda la familia con un grado alto de diversión, aunque para mí un poco ridícula por algunas canciones.
En 1998 Nancy Meyers actualiza esta historia, utilizando a Lindsay Lohan como las 2 hermanas que fueron separadas al nacer por un acuerdo que tuvieron sus padres, una fue llevada a Londres y la otra a California.
Vaya que tuvo mejoras esta historia, resulto ser más divertida y menos ridícula que la primera versión, creo que es una película familiar con un buen mensaje para todos esos divorciados. Nos dejará un buen sabor de boca y nos hará pasar 2 horas de diversión.
Claro si son exigentes en el cine mejor vean una película de Luís Buñuel o de Jodorowsky.
claudiofilo