España España · Ciudad Real
Voto de Vitto85:
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
19 de noviembre de 2014
Saben que hay gente con la que no empatizas. Pues a mi me pasa con Cary Grant.
No sé porque pero no es que lo haga mal o lo haga bien, simplemente es de esa gente que no te agrada aunque haga las cosas bien o mal, es algo totalmente subjetivo.
Habra otras personas que lo consideren excelente y puede que también tengan su parte de razon.
El hecho es que nos pasa a todos que hay actores que actúan de manera muy excesiva o también no son suficientemente buenos pero que te gustan, empatizas con ellos te gusta verlos en el cine, te caen bien y los ves así de fácil.
El caso es que esta es la primera película que me gusta de Cary Grant y he visto algunas, por eso esta la recomiendo para pasar un buen rato de comedia.
Vitto85