España España · BARCELONA
Voto de Filminjorcar:
Ciencia ficción. Drama. Aventuras Alba, una chica blanca de 14 años, y Dídac, un niño negro de 9, son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta. Mientras se recuperan de la catástrofe, además de tener que adaptarse a un mundo devastado y plagado de cadáveres, se proponen como objetivo la misión de preservar la cultura humana, lo cual implica procrear. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2015
La falta de historias originales a veces nos trae gratas consecuencias, como era que algún día se realizara una película sobre Mecanoscrit del segon origen. Pero al contrario de lo que merece la historia, esta adaptación falla por todas partes.

El guión es flojísimo, los personajes no tienen nada de realismo, nada de autenticidad, no tienen ni la más mínima complicidad, y las interpretaciones son generalmente planas.

Lo peor de la película, en mi opinión, es lo mal contada que está la historia, lo mal que se desarrolla y con que escenas representan elementos esenciales. Mal contada, desde el principio, las escenas en el agua son de risa al principio, exasperantes al final. Leo comentarios positivos de los efectos, pero al contrario, estos resultan mero fondo de paso sobre croma. Y lo del campo de fútbol... pues relleno total sin más sentido que el promocional.

En definitiva, una mala película por la que no merece la pena ir al cine.
Filminjorcar