España España · BARCELONA
Voto de Filminjorcar:
Fantástico. Acción Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
17 de octubre de 2020
Tremendo tostón difícil de sufrir si no fuera por Halle Berry marcando curvas. Lejos de ser una interpretación que genere interés lo más curioso de la película es valorar como ha cambiado el cine y las propuestas de blockbuster desde los años 2000 hasta nuestros días.

A la hora de valorar aspectos de la película no puede uno apreciar ningún ejercicio de cine o de arte más allá del vestuario. El guió y la trama están al servicio de poner a la protagonista en circunstancias y poses semieróticas cuando no eróticas del todo.

Especial mención a las escenas de acción montadas en un ataque de epilepsia. Son divertidas hasta que te das cuenta que puedes marearte hasta el vómito. A pesar de estar Halle Berry en pantalla dándolo todo uno tiene que apartar la vista para no echar la raba.

Muy poco recomendable sino es por las risas.
Filminjorcar