España España · MÁLAGA
Voto de Malice:
Ciencia ficción. Terror En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la ... [+]
9 de diciembre de 2009
Esta película no es solo que sea mala, es que es patética por varias razones:

1ª los actores, una actriz que salía en los vigilantes de la playa que no ha hecho ni una puñetera película decente en su vida, y bueno el actor Casper Van Diem que a pesar de su buen físico evidente no ha conseguido abrirse completamente las puertas en el mundo del cine por algo será, del resto del reparto ni hablo, por no mencionar a Drácula que da menos miedo que Jim Carrey en Ace ventura, más que Drácula parece un ejecutivo de bolsa de Wall Street con ese pelo engominado.

2ª El guión no tiene ni pies ni cabeza, conforme transcurría la película, no sabía si reir o llorar o desear quedarme sorda, anda que el guionista se habra quedado a gusto.

3ª Y por último para rematar lo patético de la película el decorado, que se ve el cartón-piedra a leguas, en fin que asi también hago yo una película.
Malice