Chile Chile · Cualquier lugar
Voto de Adeus:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2015
Si quieren sacar provecho de la inversión en Netflix o la sala de cine y pasar el rato, no vean los trailers de la película en you tube, de lo contrario, en un par de minutos tendrán el grueso de lo que tienen que descubrir por sí mismos para que la película no sea un total bodrio. A pesar de que vemos un Ryan Reynolds aplicado a su tarea, se le dificulta más y más tener que vencer un guión inmaduro, incapaz en sí, de hacer que la ficción nos invada la imaginación de tal manera que le demos crédito a la propuesta, que por lo demás era interesante, demasiadas licencias, mucho para lo concreto con salida fácil...bueno os dejo con la idea de que algo de ritmo tiene...a Hollywood asiste su propio público, siempre habrán incondicionales.
Adeus