España España · Barcelona
Voto de loXiket:
Drama La vida de dos hermanos sufre un brusco cambio cuando de repente aparece su padre, al que sólo recordaban por una vieja fotografía. ¿Es realmente su padre? ¿Por qué ha vuelto después de tanto tiempo? Los chicos encontrarán la respuesta a sus preguntas en una remota y solitaria isla, después de un emocionante viaje con su padre por los bellos parajes de Siberia. Ópera prima del realizador ruso Zvyagintsev, ganó el León de Oro en Venecia, ... [+]
9 de diciembre de 2020
Puede ser que si me hubiera topado con ella haciendo zapping, a lo mejor hubiera llegado a 4, pero mirarla aposta porque tiene más premios y mejor puntuación que una peli de Spilberg, no se perdona.

Sobre la sinopsis de Filmin, donde la he visto:
"El debut en el cine del aclamado director ruso Andrei Zvyagintsev. Ganadora del León de Oro en Venecia, "El Regreso" es una obra maestra de irresistible fuerza emocional sobre el amor, la pérdida de los afectos y el ingreso en la edad adulta."

>> He visto un cagallón bajando por una acequia con más arte que esta "obra maestra"
>> Fuerza emocional: ninguna, menos que ninguna.

"La vida de dos hermanos se ve sacudida de pronto por la aparición de su padre, que sólo recuerdan por una vieja fotografía de hace 10 años. Los niños encuentran respuesta a todas sus preguntas en una remota y desolada isla a la que viajan con él y donde su vida se verá transformada por completo. La agreste belleza de los lagos y bosques del norte de Rusia añade una peculiar dimensión a este revelador drama humano."

>> Para sacudida grande, la que un bostezo
>> Ni los niños encuentran respuesta a nada, ni por supuesto el espectador.
>> Para ver lagos y bosques bonitos, que estos no lo son, me miro un documental
loXiket