Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Andrés Rey:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
Tengo que admitir que reaccioné con cierto escepticismo ante la película, pero al final me decante, con la esperanza de ver una cinta bien parecida a 'Venganza' con Liam Neeson, tal vez tener a este filme como referencia hizo más decepcionante el visionado de la cinta.

La película tiene un problema abismal y es el no tener un punto claro, aún no se sabe si es una especie de comedia familiar o un thriller, además de que se pierde el objetivo claro del argumento, porque después de un tiempo, de los supuestos '3 días para matar' que es lo que atrae del filme, no queda ni la sombra, esto pasa por mezclar tantos géneros que no van en una sola cinta.

Pero no es del todo un ''fiasco'' por así decirlo, entretiene por lo menos, tiene escenas de acción bien rodadas, se genera tensión durante algunas escenas, si se trata de entretener cumple hasta cierto punto. Lo que la mata por completo son algunos diálogos terriblemente rodados, la comedia tan rebuscada y las incongruencias, porque eso sí, como el típico filme donde participa Luc Besson, esta llena de incongruencias.

El ''todo vale'' de McG, para pasar el rato, un domingo flojo, una tarde aburrida, esta bien, eso sí, sin altas expectativas de un filme magistral. Es simplemente una película entrenida que en unas dos horas olvidaras.
Andrés Rey