Voto de bunburyano77:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2020
Ya la anterior entrega Bienvenidos a la jungla era un pastiche innecesario, pero la inevitable secuela es más horrorosa si cabe, donde quedaran los años 80 y principio de los 90, con esa película que nos marcó a todo una generación de chavales, el JUMANJI original, con ese tablero tan chulo y ese juego de mesa reconvertido en estas dos tontas entregas en un videojuego, no se sabe muy bien porqué.
Los efectos especiales vamos a decir que no están mal del todo, a destacar sobretodo la escena del puente muy a lo Indiana jones clara referencia en muchas escenas de este film, junto con los monos digitales que son de lo poco salvable de la función, el resto es un ir y venir por parajes que no aportan nada a la trama y una sucesión de gags, como no podía ser menos, al más puro estilo marvelita que devalúan aun mas si cabe el tontorrón producto que estamos viendo.
De los actores en este tipo de aventuras poco que añadir, son un relleno y un añadido como es el caso del siempre inexpresivo DWYAINE JOHNSON, o el insufrible JACK BLACK, la voz de doblaje más histriónica y cargante del cine español.
En definitiva nada recomendable cinta de aventuras, tiene momentitos que pueden llegar a entretenernos, pero es que además mucho me temo que poderoso caballero don dinero, y más viendo el final, y no quiero spoilear nada, tenemos nuevos Jumanjis para rato tristemente, para el que no haya visto aún la versión de ROBIN WILLIAMS, quizás sea lo único que aporte ver estos productos facturados al por mayor.
bunburyano77