Voto de bunburyano77:
30 de septiembre de 2023
Que quieren que les diga, yo no me sumo a la cascada de elogios ni de premios de AMOR, el film de MICHAEL HANEKE, en el que 2 ancianos copan todo el metraje, prácticamente sin otros personajes y en el que se regodea el director en el sufrimiento y la enfermedad.
Está bien dirigida, muy bien interpretada, en su apariencia casi teatral pero uno quiere diversión y entretenimiento en el cine, mundos imaginarios, héroes, acción, bellos paisajes, y nada de eso ocurre aquí en este austero drama, y ya tenemos en la vida real, bastantes situaciones malas y peliagudas, como para encima en el cine lo pasemos mal.
Por todo ello mi calificación es esta un 4, se hace demasiado larga y a ratos incluso monótona y aburrida, para nada la octava maravilla que nos han querido vender.
bunburyano77