Voto de bunburyano77:
Thriller. Intriga Dos agentes del FBI solicitan la ayuda de un médico clarividente para que sus habilidades extrasensoriales ayuden a dar caza a un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2020
Lo primero que me llama la atención de esta mala película es el refrito que quieren colarnos, una penosa mezcla entre EL SILENCIO DE LOS CORDEROS y SEVEN, a las cuales no les llega esta PREMONICION ni a la suela de los zapatos.
Un thriller mil veces visto de genero policiaco con mezcla de elemento sobrenatural que proporcionan las visiones del personaje principal, el cual se dice y se comenta estaba concebido como continuación del peliculón referencial de DAVID FINCHER, pero que yo nunca había oído, leído o escuchado nada sobre esta cuestión.
El caso es que este soporífero argumento y lo aburrida que resulta la película no es lo único malo, lo que hace más daño a la vista para mi parecer, es ver a un genio de la interpretación, uno de mis actores favoritos sir ANTHONY HOPKINS, en tamaño despropósito y ofreciéndonos una cariacontecida y penosa actuación.
Poderoso caballero don dinero que logra convencer a actores tan reputados para interpretar este tipo de productos sin alma ni fuste ninguno, por lo cual y todo lo dicho, os advierto premonitoriamente no malgastéis vuestro valioso tiempo en este pastiche absurdo.
bunburyano77