Voto de bunburyano77:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
12 de diciembre de 2018
Leo estupefacto como la critica especializa bendice esta película que al parecer es para partirse de la risa, desde luego hace tiempo que mi sentido del humor esta muy pero que muy distante con el de las comedias americanas, ni pizca de gracia vaya, ni humor negro ni nada que se le parezca.
Si he de reconocer a la pareja de directores JOHN FRANCIS DALEY Y JONATHAN GOLDSTEIN, la originalidad en su premisa con el rollo de los juegos que tanto les encantan a los protagonistas, y que no negarlo en ningún momento llega a aburrir y la película es igual de disfrutable que olvidable a los 5 minutos de haberla visto.
Por cierto es una cosa que últimamente no soporto de las películas que no nos expliquen mas cosas, ya se que se necesitarían metrajes tipo LOS DIEZ MANDAMIENTOS, pero de verdad aparte de los juegos, no sabemos nada mas de la vida, ni de JASON BATEMAN ni de la guapa RACHEL MCADAMS, ni de su trabajo, ni de ninguna otra cosa, lo dicho me pone de los nervios.. en cuanto a la actuación de ambos diría que pasable aunque cierto que hay bastante buen rollo y química entre ellos, me quedo sin duda con los secundarios robaescenas como JESSE PLEMONS, inolvidable en BREAKING BAD, y el hermano del prota KYLE CHANDLER que se come con patatas a su hermano en la ficción, al cual visto una vez , visto todas en el desarrollo de sus personajes.
bunburyano77