Voto de bunburyano77:
Comedia. Acción Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado ... [+]
3 de abril de 2020
Nos encontramos ante otra flojísima comedia que a fuerza de no hacerme ninguna gracia este tipo de actores en papeles supuestamente graciosos, me hacen preguntarme si tendremos un sentido del humor tan distinto los europeos y los americanos
Me sorprenden las criticas positivas, porque ese tándem imposible formado por el musculado DWAYNE JOHNSON y el increíblemente poco acertado y cargante KEVIN HART, hacen y cumplen su papel como buenamente pueden pero no es indicativo ni mucho menos de que lo hagan bien ni que tengan la química necesaria.
Ex colegas de instituto uno reconvertido en espía y el otro en un contable aburrido de su trabajo y una historia imposible de creerse en ningún momento aderezado todo ello con tiros, explosiones y alguna ocasional pelea que no podía faltar estando la roca en el cast, con esas caras imposibles y esos musculitos de cachitas de playa.
Una película tan solo para fans de este actor y que sirve para pasar el rato pero que en sus últimos e insufribles diez minutos con la moralina de turno, de superación y demás tonterías le hacen bajar más la nota a la de por si ya deficiente película.
bunburyano77