Voto de bunburyano77:
Drama. Romance Inglaterra, 1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y “El amante de Lady Chatterley” estaba prohibido, se casan y van a pasar su primera noche de bodas a un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.
4 de octubre de 2020
De flipar las criticas estupendas que leo en nuestra pagina, una película que no merece ni dos líneas para comentarla y de la cual no me voy a extender porque ni conozco la novela en que se basa ni me han quedado ganas como si me ha sucedido otras veces de saber más.
Casi dos horas de metraje para saber si una joven pareja de los cuales conocemos muy poco consuman o no, el acto sexual, todo ello aderezado con continuos flashbacks, que no logran evitar el sopor y el aburrimiento de esta cinta británica, la cual no es que estuviera deseando ver, pero si esperaba mucho más.
PD El actor BILLY HOWLE, es un clon de EDDIE REDMAYNE, hasta en el peinado y en gestos pero no le llega a este ni a la suela de los zapatos, ah y por cierto la en otras ocasiones solvente SAOIRSE RONAN, está aquí por decirlo de manera suave, bastante discreta.
En definitiva una película de las que podríamos definir, autentico peñazo.
bunburyano77