Voto de bunburyano77:
Drama Un día James Bowen, un músico callejero de Londres, se encuentra en su apartamento un gato herido abandonado al que llama Bob. Basado en un bestseller del propio James Bowen ("A Street Cat Named Bob, and How he Saved my Life") que estuvo en Inglaterra 52 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2019
Esta película británica sinceramente da mucho mas de lo esperado para mi en un principio, ya sabemos que los films que incluyen animales en la mayoría de los casos derivan hacia temas sensibleros e insustanciales, pero este gato callejero llamado BOB, ofrece algo mas.
Basado en una novela que escribió el protagonista donde relata sus propias vivencias y penalidades y de como le cambio la vida al conocer y adoptar al felino del titulo, podemos encontrar todo un drama de primera donde asistimos a la vida cotidiana de un músico callejero que no llega a final de mes, con su forma de vida.
Un punto a favor para mi aparte de que el gatito es interpretado por el mismo BOB , de la vida real, es que no se han usado los típicos efectos digitales que en muchas de estas comedias familiares tanto desmerecen y hacen fallidas muchas de esas propuestas.
Entretenida, agradable y por encima de la media de muchas otras películas sobrevaloradas que pretenden darnos nunca mejor dicho gato por liebre.
bunburyano77

Últimas películas visitadas