Voto de Liz Martinez:
31 de marzo de 2014
Que mejor titulo “En tierra hostil” para llamar a un film de guerra, creo que el nombre de la película justifica que artificieros solo hacen el conteo regresivo de los días que les falta permanecer en un lugar en el cual temen no despertar al día siguiente.
Dentro de las pocas películas de guerra este film es tan bien descriptible de un tema bélico. Me ha gustado mucho esa inquietud que siembran por medio del paso de las escenas, saber que pasara, si habrá muerte, si las personas se salvan.
Respecto a la toma realizada me gusta cómo se enfocan en los personajes cuando muestran esa incertidumbre cuando están en una escena de acción.
Muy recomendable y si la volvería a ver a pesar de la duración se pasa el tiempo muy rápido ya que te genera esas ganas de seguir viendo este gran film.
Liz Martinez