México México · México
Voto de ROMERO0_0:
Comedia. Aventuras Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2019
No soy fan de Kiss pero me gusta una que otro pieza de la banda. También el programa de la familia Simmons me agradaba y ¿saben porque?... Por que no todos eran unos estúpidos en una historia estúpida como este truño llamado Detroit Rock City.
Una filme que solo tubo como objetivo mantener vigente la banda Kiss en esos finales de los noventas. Por ello su guion parece a ver sido escrito en una hora..
El único atrayente de esta obra maestra solo para los fanboys de Kiss, es ver la participación de Edward Furlong en esta cosa y sip...... Solo drogarse vomitar y hacer de chico malo de la calle, es lo que me otorgo.. Bravo.

La historia parte de unos adolescentes mongoloides que aman la banda de Kiss y están por verlos en vivo en la ciudad de Detroit, luego entonces al pender sus tickets deciden emprender una aventura y hacer lo que sea para ver el concierto de sus ídolos. Este único tronco que vemos en una hora y media rellena de momentos absurdos que mas parecen los sueños fumados de estos drogis, que una trama.

La actuaciones y los personajes son de pena. Todos los personajes de alguna manera son humillantes. Salvo el actor porno Ron Jeremy, el gordito porno no le tocaron ni las narices y mantuvo su cordura en su pequeño papel, que cosa mas curiosa y rara.... Como digo los protagonistas son retraídos abusivos y dan una apariencia de no tener buena higiene ni inteligencia. Ellos debes en cuando reciben su buena lección pero también todos los demás personajes no se quedan atrás. Hay villanitos que son humillados y hasta un mismo integrante de la banda Kiss podría??.. Pues Edward Furlong versión marihuana se folla a la esposa del mismo Gene Simmons en un auto.. Creo que demasiada bromita para una peli de Kiss...

Para acabar Detroit Rock City no le dio justicia a la canción homónima, una decepción para su momento, pues tiene un rescatable reparto que es desperdiciado en roles y escenas tontas. Por ejemplo Edward Furlong recién venia de American History X un filme fuerte que destaco mucho su actuación para luego venir a tirar su figura artística en un piojoso muchacho sin valor alguno. Fue una pena que pasara por aquí solo mostrando en su momento su pre obesidad. Ahora en otro punto tiene un rodaje interesante, pero de allí todo se cae en una película para publico ausente de valores y solo para fanes de Kiss. Que para buena fortuna de la peli ellos se la pasaron bomba... Ojo no creo que un fanático de Kiss sea como los protagonistas, creo que pensar eso molesta de este producto y no entiendo como nadie de ese publico se quejo de ello, un misterio..

¿Que cosas no?..
ROMERO0_0