México México · México
Voto de ROMERO0_0:
Terror. Drama Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2014
Lo más interesante de Nicolas Cage en los 80º es sin duda Vampire's Kiss . Una desenfrenada historia de un enajenado tipo que empieza a creer que se está trasformando en un vampiro tras el acoso de una sensual y misteriosa mujer que lo ha mordido. Seguido de paranoia, hostigara y asesinara por su delirio. La historia es entretenida si comprendes que es una tragicomedia sobre una pesada y ridícula catarsis vampírica. Ahora juzgando un poco los bajos perfiles del film. Cage devora toda la película con su interpretación. Jennifer Beals es solo compañía y un fantasma que da solo soporte. María Conchita Alonso es su rol bastante indefenso, es solo una espectadora. Pero al fin y al cabo me quedo conforme con la trágica y graciosa historia que filmo con adecuado toque ochentero Robert Bierman. Que incluso su final de ironía vampírica, le da un buen toque artístico a todo el filme. Bueno, al menos así lo veo.
ROMERO0_0