Voto de tony86rc69:
Romance. Drama Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica... (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2014
De este director tan solo he visto Una jaula de grillos y Closer. Ambas me gustaron más.
Con un Óscar en su haber, El graduado es una de esas cintas en la que se han basado muchas otras. Lo cierto es que en un principio es bastante extraña, sobre todo en la forma de ser del protagonista. Tampoco tiene unos tiempos muy correctos, se entretiene en momentos sin demasiado interés o hace unas tomas muy largas.
Con la trama que nos narra lo cierto es que podría haber sido mucho mejor de lo que resulta. Tenía ganas de verla por tanto oír de ella, pero al final me ha decepcionado un poco la verdad.
Hay una escena casi al final en la que como corre hofman no me extraña que después hiciera maratón man.
Lo mejor: La banda sonora aunque se repite es muy apropiada y me gusta. Ella es preciosa. Ya me enamoró en Dos hombres y un destino. Lo cierto es que la belleza de la época era muy bonita. Quitando lo bonita que es, actúa de fábula.
Lo peor: No se aprovecha lo que debía.
Mejor escena: Cuando ella va a buscarlo a su apartamento y la primera vez.
Spoiler: Lo cierto es que el final queda un tanto raro ya que durante la cinta ella no parece totalmente decidida a estar con el y cuando van en el bus no parecen muy convencidos de lo que ha hecho.
tony86rc69

Últimas películas visitadas
El crimen del correo de Lyon
1937
Claude Autant-Lara, Maurice Lehmann