Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
7
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares ... [+]
23 de abril de 2008
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy despierto y pienso: las películas buenas tienen ese calificativo porque reúnen una serie de cualidades que la hacen meritorias de llamarlas así. Una buena conjunción de dirección, guión y reparto suelen dar como resultado una buena película. Esta idiotez que acabo de decir suele ser calificada como redundancia...

Sueño que soy validador de FA... y escribo:
"Estimado usuario su crítica es una basura, no ha dicho nada de la película y no me da la gana validársela.

Despierto de mi letargo, ahora soy Cervantes y escribo mi crítica. En un lugar de la Francia, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un soñador de los de volar muy alto, con ala antigua, rocín flaco y galgo corredor.

Sueño que soy Pablo Kurt... y escribo:
"Estimado usuario, queda usted despedido por plagiar a la figura más importante de la literatura española.

Váyase señor González, váyase. Despierto de mi letargo, ahora soy Thomas Alva Edison. Acabo de inventar con 84 años la máquina para viajar en el tiempo un segundo, sé que moriré el 18 de octubre, pero ahora con esta máquina puedo alargar mi vida un segundo más.

Sueño que soy Michel Gondry... y escribo:
"Estimado usuario Edison, siento decirle que los muertos no inventan. Esta invención y muchas otras son cosa mía, que tengo una gran imaginación.

Despierto de mi letargo. Soy David Lynch ¿Estoy realmente despierto? Entro en la habitación y veo a Gael García Bernal golpeando a Sersolo con unas manos gigantes. Allí está Cervantes, discute con Shakespeare por Elena Anaya. Pablo Kurt les da una paga extra a los validadores y yo despierto de ver "La ciencia del sueño" impresionado con la imaginación de Michel Gondry y con la originalidad de su película.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow