Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Comedia Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.
18 de julio de 2023
Y si, espero que los administradores no me pidan que cambie el título de mi humilde crítica, ya que el argumento de esta película protagonizada por una "picante" Jennifer Lawrence podría tranquilemente haber salido de alguna "mente maestra" de la productora MindGeek.

De pronto soy yo un "exagerado" al realizar semejante comparación (y hasta de mal gusto incluso para algunos que la lean) pero es casi como que si John Phillips y Gene Stupnitsky a la hora de escribir el guión hubiesen visto un vídeo de "Jordi el NP" en "Pornhube", lo hubiesen "suavizado" el contenido "XXX" y extendido la duración de la historia principal a un poco más de 100 minutos.

Es cierto que se opta por mostrar el lado "light" y con aparente "buena intención" del relato y en todo momento se maneja con mucho acierto el predicamento que sufre la protagonista, una chica que para no perder lo poco que le queda, tendrá que aceptar una propuesta "media indecente".

Pero vamos que, como dice el dicho, "cuando el hambre y la necesidad aprietan, la vergüenza afloja" (de eso yo se bastante también) veremos a la pobre "Maddie" enfrentarse a una situación que además de ser la principal razón de existir del film, funciona más por el carisma de quien le pone rostro, osea Jennifer Lawrence.

La actriz opta por participar en esta comedia y poniéndole toda la "buena onda" a su personaje y de hecho es bastante curioso verla en un rol tan cómico y por decirlo de cierto modo, tan "picante", de hecho se agradece verla así tan risueña, optimista, y menos "tiesa" y estirada.

El problema creo yo es que la propuesta en si misma, no escapa de la misma "trampa" supuestamente "bien intencionada" que tienen todo este tipo de cintas, es decir que no es ni tan "rompedora" como presume, ni tampoco es algo que ya no se haya visto antes.

Sobre el resto del reparto tenemos a un certero Andrew Barth Feldman junto a Matthew Broderick, Laura Benanti, Kyle Mooney, Hasan Minhaj, Alysia Joy Powell y de soporte Ebon Moss-Bachrach, Natalie Morales, y Scott MacArthur.

No esta mal, pero tampoco es para darle estatus de culto, sirve para "deleitar" la vista con el "cuerpazo" de la Lawrence y echar un par de risas "picaronas".
darkman