España España · Elche
Voto de Patan:
Drama Alice Goodwin (Sigourney Weaver) lleva un vida modesta pero tranquila en un pueblo de Wisconsin. Madre de dos niñas, está felizmente casada con un granjero (David Strathairn) y adora su trabajo de enfermera en la escuela del pueblo. Una mañana, un absurdo pero trágico accidente pondrá su vida patas arriba, y ya nada volverá a ser como antes. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2010
Esta película no la hubiera visto, si Carlos Boyero, uno de mis críticos de referencia no la hubiera calificado como: "Impresionante", pues es verdad que tanto su título como su cartel desataron algunos prejuicios como : típica peli sobre relaciones entre mujeres que me aburren porque no me logro identificar.

Empecé a verla, aun así, bajo la sombra de la sospecha, pues comenzó con problemas domésticos de hijos y demás que no me motivaban, pero a los 20 minutos o así, surgió el desenlace que esperaba y necesitaba, y que hizo que esta peli me atrapara hasta el final, lo cual tiene mérito, pues la empecé a ver tarde y con un poco de sueño. Como una brisa fresca, recibí esa combinación de odios, fidelidades, infidelidades, juicios, cárceles etc, que me tenía deparada la película.

Tal vez yo le hubiera reducido el metraje, pero aún, así os la recomiendo.
Patan