España España · Terrassa
Voto de misled:
Aventuras Danny Dravot y Peachy Carnehan, dos aventureros que viajan a la India en 1880, sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día, deciden hacer fortuna en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje a través del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2007
Maravillosa película del aventurero Huston. Algunos puristas achacan al bueno de Huston estas películas, anteponen sus fantásticos filmes negros o sus filmes serios, pero caramba, me encanta esta película!!
Contiene el ingrediente esencial dentro de la visión cinematográfica del maestro y no es otro que su voluntad de enseñar otras formas de vida, de cultura, es el cineasta-aventurero por antonomasia.
Interesante y divertida visión colonialista de solo dos hombres. Dos hombres que se encontraban en uno de sus mejores momentos, Sean Connery y Michael Caine.
En resumen, indispensable película, a la altura ( en mi opinión mejor) que la Reina de África.
misled