España España · Terrassa
Voto de misled:
Romance. Comedia Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna ... [+]
25 de diciembre de 2007
Otra chorrada más de los hermanos Farrelly. Me encanta Ben Stiller, sin embargo tiene la desvirtud de escoger (en ciertas películas) papeles que no acaban de colmar las expectativas de este gran actor.
Si nos ceñimos a esta película, los primeros 15 minutos son realmente buenos, llegando a ser, junto con Algo pasa con Mary, de lo mejor de los hermanos.
Y es que el largo metraje de la película hace que la historia se diluya como si fuera un azucarillo. Va a trompicones, obliga a evadirte por momentos.
Lamentablemente, creo que los hermanos Farrelly seguirán perpetrando películas como esta.
misled