Voto de dandyboy1977:
6 de octubre de 2021
Si yo tuviera que escoger una película para representar fielmente el cine de los años 80 sin duda me quedaría con Regreso al Futuro porque puede que no sea la mejor ni la más perfecta pero es la que más veces he visionado y es la que mejor me retrotrae a aquella época cada vez que la vuelvo a ver. ¿Cuántas veces la habremos visto? No sé, pero infinidad y es que parece no envejecer con el tiempo su propuesta. Es tan fresca, tan divertida y tan original que la volveré a ver 1000 veces y no me cansaré de ella. Si alguien quiere hacer cine de los 80 ha de acercarse a esta cinta inolvidable con todos sus pros y sus contras pero que marcó aquella época en la que muchos de nosotros hemos crecido . . . esplendorosa sin más !

A pesar de ser muy entretenida y de tener un gran guión lleno de acción y de ideas francamente originales no le doy más de un 7 ya que me sigue pareciendo superficial en muchos aspectos y quizás demasiado comercial para mi gusto !
dandyboy1977