España España · Puerto Real
Voto de joseph_devil:
6 de mayo de 2006
Magnífica película de acción, infinítamente superior a la segunda parte que era un bodrio ridículo, y mejor que la primera, la cual era algo lenta y muy carente de acción. Es una película entretenidísima, que no te da respiro alguno y que consigue lo que se propone, enganchar al espectador desde el primer minuto hasta el final. Los actores estan todos estupendos y muy bien elegidos, destacar la maravillosa actuación de Philip Seymour Hoffman (para mí uno de los mejores actores del momento) y la incuestionable dirección de J.J Abrahams, director que creo que se estrena en el celuloide y de que forma lo hace. En definitiva muy recomendable y divertida. Sólo habría que reseñar que sigue haciendo uso de secuencias algo exageradas (aunque muchas menos que la segunda) y que el argumento de la sensación a veces de ser básico de las películas actuales de acción, es decir, cae en convencionalismos y no deja de ser por momentos una historia muy trillada en muchas ocasiones. Pero todo ello lo compensa la magnífica dirección y actuación y la tensión y entretenimiento que provoca la película. Bajo mi recomendación, no dejen de verla, no se arrepentirán, no verán un peliculón maravilloso pero tendrán 2 horas de entretenimiento absoluto.
joseph_devil